En Armenia este lunes 17 de enero inicia intervención total de avenida Malibú

En Armenia este lunes 17 de enero inicia intervención total de avenida Malibú

Tal y como lo prometió a los cuyabros el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, hoy lunes 17 de enero se inicia la reconstrucción total de la avenida Malibú, uno de los ingresos más importantes desde La Tebaida y otros municipios hacia y desde el Valle del Cauca y trayecto de gran movilidad para importantes barrios del sur de la ciudad.

PUBLICIDAD CRQ

Cerca de $9.000 millones se invertirán en la vía en concreto rígido de la avenida Malibú, construida hace décadas y que se convirtió en una demanda permanente de los habitantes del sector, dado su pésimo estado.

“Le estamos cumpliendo a la ciudad y con esto damos una solución definitiva, en la que agradecemos el aporte del Gobierno Nacional, Ministerio de Transporte e Invías, que se encargará del trayecto sur-norte y nosotros, desde la administración municipal, responderemos por el sentido norte-sur”, explicó Ríos Morales.

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

Los trabajos que se adelantarán en el sector iniciarán en un solo carril para permitir, por el otro, el tránsito de vehículos con apoyo de la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia.

Fuente: Comunicaciones CAM