Inicio Judicial En Medellín capturan a hijo del exfutbolista Iván René Valenciano, lo sindican de un hurto millonario

En Medellín capturan a hijo del exfutbolista Iván René Valenciano, lo sindican de un hurto millonario

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Fuentes de la Policía Nacional le confirmaron que uno de los hijos del exfutbolista Iván René Valenciano fue capturado en Medellín en la tarde de este jueves 27 de junio por un delito cometido en una comuna de la ciudad.

Foto portada: Jacobo de Jesús Valenciano Yepes, capturado en flagrancia, tomada de El Tiempo

De acuerdo con lo que las autoridades le dijeron a este medio, el joven de 18 años fue capturado infraganti tras haber hurtado elementos personales avaluados en 14 millones de pesos, a un ciudadano que estaba en un local comercial de la comuna 16. La víctima habría sido intimidada con un arma de fuego.

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

CUIDEMOS NUESTRO ENTORNO

El hecho se registró sobre las 2 de la tarde y su captura se concretó tras una llamada de la ciudadanía al 123 que alertó a la Policía del hecho delictivo que ocurría en el barrio Belén La Mota.

Según las fuentes de la Policía, la captura del hijo del reconocido exfutbolista, quien está radicado en Estados Unidos, se concretó en el sector de Belén tras activar un plan candado y hacer la vigilancia orientada por los visualizadores de cámaras.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

Vacúnate Gratis Por ti y Para Todos

Al parecer, el joven venía huyendo en una motocicleta, pero no pudo evadir la acción de los uniformados.

Se logró la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta

Al momento de la captura, a Valenciano Yepes se le incautó un arma de fuego y se inmovilizó la motocicleta, elementos que “estarían siendo utilizados para la ejecución de conductas delincuenciales”.

“En el despliegue de la oferta institucional y la activación del plan candado fue interceptada la motocicleta luego de que trataran de huir del control policial”, mencionó el Teniente Coronel Jorge Ibañez.

El joven ya fue traslado a la estación de Policía para que los afectados instauren la denuncia y se proceda a presentarlo ante un juez para legalizar la captura e imputar cargos.

Además, el señalado fue presentado ante la Fiscalía por los delitos de hurto agravado y calificado, falsedad marcaria y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Fuente: El Tiempo

 

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00