En video hombre que insultó a agente de tránsito, la tildó de pobre y alardeó de su camioneta de 300 millones: “Vea en lo que ando, malp…”

En video hombre que insultó a agente de tránsito, la tildó de pobre y alardeó de su camioneta de 300 millones: “Vea en lo que ando, malp…”

El caso se presentó en horas de la tarde de este jueves y ha despertado la indignación en las redes sociales.

Foto captura de pantalla: En redes han sostenido que el joven se llama Carlos Hurtado Sánchez, de Bogotá,  Twitter @nikquimonte Montaje Semana

Usuarios de redes sociales buscaron de varias maneras al maltratador: en Instagram, con capturas de pantalla y por las placas del vehículo. El joven se ha ganado todo el repudio de los usuarios, incluidos políticos, como la senadora María José Pizarro.

Este jueves 27 de octubre se presentó un nuevo y reprochable caso de intolerancia en las vías de Bogotá. Un hombre, alto y de tez clara, insultó a una agente de la Secretaría de Movilidad de la capital de la República que le había pedido mover su vehículo, una camioneta Toyota Land Cruiser de placas RLL 082, pues lo había parqueado en un lugar prohibido.

El caso se ha vuelto viral en las redes sociales. En las imágenes compartidas se puede apreciar el momento en que el joven lanza serios improperios contra la mujer agente de tránsito y acto seguido, cuando se percata de que lo están grabando, se acerca a la persona con un gesto visiblemente amenazante.

“Vea hijueputa, vea en lo que ando, malparida”, se puede escuchar en el video.

Por si fuera poco, el joven menosprecia a la mujer, la tilda de pobre y saca a “relucir” el valor del vehículo en el que se transporta: “Empleada, por eso sigue pobre, yo por eso ando en $ 300 millones”, aseveró.

Asimismo, a la persona que se encontraba grabando los hechos le lanzó varios insultos: “¿A qué le estás tomando foto?, ¿no le dije que la iba a mover, hijueputa?”.

VER VIDEO:

Acto seguido, a la escena se acercó un taxista y el maltratador se metió con él también: “Usted no sea sapo, taxista”.

La cruzada se desató en redes tras el comportamiento del hombre. Internautas decidieron viralizar el video, hacer acercamientos y capturas de pantalla para dar con la identidad del joven. La tarea fue lograda.

Usuarios de redes sociales buscaron de varias maneras: en Instagram y por las placas del vehículo, por ejemplo. De paso, el joven se ha ganado todo el repudio de los usuarios, hasta de políticos, como la senadora María José Pizarro.

 

VER VIDEOS:

Aunque no hay ninguna autoridad que haya confirmado la identidad hasta el momento, en redes han sostenido que el joven se llama Carlos Hurtado Sánchez, de Bogotá.

 

VER VIDEO:

Hasta su Instagram fue encontrado por internautas, aunque tiempo después de la búsqueda, el implicado al parecer puso privada su cuenta y luego la eliminó.

Hasta el momento, ni Hurtado ni las autoridades han emitido un pronunciamiento.

Fuente: Semana