miércoles, julio 17, 2024
Inicio Judicial En video la captura de venezolano presunto responsable de abuso sexual a estudiante en la localidad de Kennedy en Bogotá

En video la captura de venezolano presunto responsable de abuso sexual a estudiante en la localidad de Kennedy en Bogotá

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Este viernes fue capturado el venezolano Jeison Nicolis Herrera Piñas, de 21 años de edad, sospechoso de abusar a una adolescente de 15 años de edad, a plena luz del día, cuando se dirigía hacia su colegio en el barrio El Tintal, de la localidad de Kennedy, en un caso que ocurrió el miércoles pasado, y que generó una indignación colectiva entre la comunidad de ese sector.

Foto portada: Venezolano Presunto abusador Jeison Nicolis Herreras Piñas, tomada de CMI

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

Agua limpia para las casas y agua limpia de regreso a los ríos y quebradas, es el propósito de la Gobernación del Quindío a través del Plan Departamental de Aguas, que avanza en la construcción, reposición, mejoramiento y construcción de acueductos y sistemas de Agua Potable

 

Un terrible hecho se presentó en la mañana de este miércoles 1 de noviembre en el Barrio Tintal, ubicado en la localidad de Kennedy, suroccidente de Bogotá, a plena luz del día, dos hombres robaron, golpearon y abusaron sexualmente de una niña de 15 años.

 

En video la captura del presunto abusador sexual

Video de CMI

Según testimonio de un familiar, la menor salió de su casa sobre las 6:10 de la mañana hacia el colegio, y tan solo media hora después la llamaron para comentarle que había sido atracada.

Cabe mencionar que, la estudiante fue arrastrada por el abusador a un potrero cercano a la zona de la nueva avenida Guayacanes. En video quedó registrado el momento exacto en el que una de las vecinas la encuentra con su uniforme llena de sangre y con fuertes heridas en el rostro.

 

En video el seguimiento del presunto abusador a la víctima

 

La Policía estableció que la información ciudadana fue crucial para dar con el paradero del sujeto, al cual capturaron 48 horas después de que se conociera el caso.

Un video de seguridad que se convirtió en la prueba reina del caso muestra al presunto abusador, que vestía un buzo verde claro y una gorra persiguiendo a la menor en bicicleta.

Enseguida se ve como el sujeto la intercepta y la amenaza; allí, el sujeto la arrastra mientras la agarró del cuello, con lo que parece ser un arma blanca.

Un documento de Migración Colombia, que conoció NotiCentro1 CM& muestra los datos de la identidad del presunto victimario: se trata de Jeison Nicolis Herreras Piñas, un ciudadano venezolano nacido el 05 de abril del año 2002.

 

 

Fuente: CMI

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00