Exfuncionaria de la Alcaldía de Armenia y su sobrino son asesinados en Estados Unidos

Exfuncionaria de la Alcaldía de Armenia y su sobrino son asesinados en Estados Unidos

José Manuel Ríos, alcalde del municipio, lamentó el hecho y confirmó que se adelantan gestiones para repatriar el cuerpo de la colombiana asesinada.

Una exfuncionaria de la Alcaldía de Armenia , identificada como Elizabeth Carmona Echeverry, fue asesinada en Miami, Estados Unidos, a donde había viajado para cuidar a su sobrino-nieto, quien también perdió la vida en lo que fue, al parecer, un caso de intolerancia.

Portal Web: www.periodismoinvestigativo.com.co

Luis Eduardo Rendón Monroy , Director Portal Web

El viernes, lo que empezó como un reclamo por el exceso de ruido en un complejo de apartamentos en la avenida 88 de Northwest, en el condado de Broward, terminó con la muerte de tres personas, y varias más heridas.

La persona relacionada con estos hechos, identificada como Dale Daniel Spidle, de 35 años, fue capturada y enviada a la cárcel sin fianza.

Según medios de Miami, el sábado, Spidle compareció ante un juez bajo cargos de «asesinato premeditado, robo, agresión agravada con un arma mortal y resistir a un oficial con violencia».

Una de las víctimas era Elizabeth Carmona Echeverry, una pensionada de la Alcaldía de Armenia que había viajado a los Estados Unidospara cuidar al hijo de una sobrina. El menor, que era su sobrino-nieto, también falleció.

PUBLICIDAD EPA E.S.P

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, lamentó el hecho y confirmó que se adelantan gestiones para repatriar el cuerpo de la colombiana asesinada: «Hemos estado en contacto con una de las sobrinas, una familiar, que también trabaja en Empresas Públicas, y el objetivo de ellos es repatriar el cuerpo. Están haciendo todos los procesos para que Elizabeth vuelva otra vez a Colombia», manifestó.

Este lunes se realizó, en la alcaldía de Armenia, una ceremonia religiosa por el eterno descanso de la exfuncionaria asesinada en Estados Unidos, quien se había pensionado hace apenas cuatro meses.

Fuente: BLU RADIO.