Inicio Servicios Públicos Fabio Alberto Salazar Rojas fue designado como nuevo Gerente General de la EDEQ

Fabio Alberto Salazar Rojas fue designado como nuevo Gerente General de la EDEQ

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

La Junta Directiva de EDEQ Grupo EPM nombró a Fabio Alberto Salazar Rojas como nuevo Gerente General de la compañía a partir del 1 de junio de 2023, designación efectuada mediante proceso de selección realizado por la firma Head Hunters International.

Foto portada: Fabio Alberto Salazar Rojas nuevo Gerente General de la EDEQ

Fabio Alberto Salazar Rojas es economista y especialista en finanzas, con amplia trayectoria gerencial en empresas de servicios públicos entre las que se destacan la gerencia de Atesa de Occidente, Interaseo del Valle, EMDEPSA y RECISA; además de hacer parte de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Pereira y ACOPI regional centro occidente.

 

PUBLICIDAD EPA

 

 

Cuando usted protege y hace uso eficiente del agua, está cuidando su vida y la de quienes ama. Por eso, siga estas recomendaciones y ayúdenos a conservar lo que es de todos.
#LaEmpresaDeTodos #EPA

 

El nuevo Gerente General de EDEQ asume la dirección de una compañía líder en el sector energético regional, que impulsa y acompaña iniciativas que contribuyen al desarrollo del Quindío y que la han posicionado como un referente empresarial.

Sobre su nombramiento como Gerente, Fabio Alberto Salazar Rojas señala: “me siento complacido de llegar a EDEQ y ser parte del Grupo EPM, es una oportunidad muy valiosa liderar una compañía que está en el corazón de los Quindianos y que es un actor clave en el crecimiento de la región, asumimos la gerencia con el desafío de seguir siendo referentes en el sector de servicios públicos en el país”.

Jorge Iván Grisales Salazar se desempeñó como Gerente General encargado de EDEQ durante 3 años, retoma sus funciones como jefe del Área de Finanzas. La Junta Directiva de EDEQ resalta y valora su gestión, durante la cual la empresa cumplió sus metas y fortaleció su posicionamiento en la región y en el sector eléctrico.

Fuente: Comunicaciones de la EDEQ

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00