Hombre muere al presuntamente intentar ingresar irregularmente por una malla a un concierto vallenato en el Coliseo del Café

Hombre muere al presuntamente intentar ingresar irregularmente por una malla a un concierto vallenato en el Coliseo del Café

Un hombre de 34 años de edad, identificado como Edwin Alonso Martínez Aristizábal perdió la vida al caer de una altura de 10 metros aproximadamente, la víctima mortal presuntamente intentaba ingresar irregularmente al Coliseo del Café en donde se realizaba el concierto vallenato ‘El Duelo del Año’

Foto portada: Coliseo del Cafe tomada de wikipedia – Edwin Alonso Martínez Aristizábal, Periodismoenpuro

De la victima mortal se supo que ‘’laboraba en La Tebaida como independiente con su señora madre atendiendo una floristería y una heladería, negocios de la familia’’, Periodismoenpuro.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

COMUNICADO DE LA CRUZ ROJA DEL QUINDÍO

A las 12:15 de la madrugada del domingo 10 de octubre de 2021, voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío se encontraban prestando servicio en un evento de afluencia masiva de público que se desarrollaba en el Coliseo del Café, de la ciudad de Armenia, Quindío, cuando recibieron el llamado de emergencia para atender a una persona en las afueras del Coliseo del Café. De inmediato acudieron al sitio indicado, donde encontraron un paciente sin signos vitales; situación que fue asumida por la Policía Nacional.

AUDIO ING. CARLOS HERNÁN ARIAS BETANCOURTH, PRESIDENTE CRUZ ROJA COLOMBIANA SECCIONAL QUINDÍO:

 

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO’

 

COMUNICADO DEL GRUPO EMPRESARIAL ORGANIZADOR, A LA OPINION PUBLICA

  1. El grupo empresarial organizador del concierto ‘El Duelo del Año’ realizado el 09 de octubre de 2021 en el Coliseo del Café de Armenia, lamenta informar que mientras se desarrollaba el evento, en la cancha exterior del coliseo se registró la novedad de una persona que perdió la vida.
  2. Como grupo empresarial lamentamos profundamente este hecho, y estamos prestos a atender cualquier inquietud de la familia de la víctima, a quien le extendemos nuestras condolencias y acompañamos en su dolor.
  3. Atendiendo el plan de contingencia para nuestro concierto en el interior del Coliseo del Café, contábamos con los servicios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío, cuyo personal intentó brindar primeros auxilios a la víctima, pero esta ya no contaba con signos vitales.
  4. Como grupo empresarial iniciamos una investigación interna en conjunto con la empresa de logística contratada para el evento, y colaboramos con todos los requerimientos de las autoridades para poder esclarecer el hecho. Llegaremos hasta lo más profundo de la investigación, pues nosotros trabajamos arduamente para evitar que un hecho negativo, en el interior del recinto, afecte el desarrollo de un evento a nuestro nombre. Es fundamental para nuestro grupo empresarial la seguridad de los artistas, asistentes y ciudadanía en general.

Grupo Empresarial Organizador Evento El Duelo del Año

www.periodismoinvestigativo.com.co