IV válida de la Copa Trepadores en Buenavista Quindío deja como saldo trágico una joven muerta y 12 heridos

IV válida de la Copa Trepadores en Buenavista Quindío deja como saldo trágico una joven muerta y 12 heridos

Como Lised Mejía Serna, de 23 años de edad, oriunda del municipio de Belén de Umbría Risaralda, fue identificada la víctima fatal de la IV válida de la Copa Trepadores que se desarrollaba en Buenavista departamento del Quindío, en la tarde de este domingo 25 de febrero de 2024.

Foto portada: La víctima mortal, Lised Mejía Serna (QPD), tomada de Facebook

La joven víctima fatal, disfrutaba de esa actividad y al mismo tiempo subía fotos a sus redes sociales, sin llegar a imaginar que esos serían sus últimos momentos de su vida, disfrutando en ese sector del Quindío.

Vehículo Citroen Saxo color azul que participaba en la competencia, tomada de Facebook

 

El vehículo Citroen Saxo color azul que participaba en la competencia y por causas sin confirmar, perdió el control y se fue contra una vivienda al lado de una estación de servicio.

Se conoció que algunos de los heridos en el accidente serían: Nicolás Rodríguez, Lizeth Meza, Juan Diego Gaviria, Carlos Marín, Mónica Pineda, Mónica Restrepo, Ofelia Tabares, Heidy, Sofía y Gerónimo, se está a la espera de la información completa del listado de heridos y su evolución.

El siniestro se presentó en el trayecto Buenavista-Pijao, cuando el conductor de un vehículo azul Citroen Saxo que participaba en la competencia, perdió el control en una curva, estrellándose contra una valla de contención, a un costado de en una estación de gasolina, donde varios espectadores observaban la competencia automovilística, la carrera fue cancelada en forma inmediata.

Periodismo Investigativo Del Quindío www.periodismoinvestigativo.com.co