Juan Miguel Galvis Bedoya fue elegido como el Gobernador de las Juntas de Acción Comunal del Quindío

Juan Miguel Galvis Bedoya fue elegido como el Gobernador de las Juntas de Acción Comunal del Quindío

En medio de la tercera Asamblea General Ordinaria ‘Unidos en Gestión Comunal’, de la Federación Comunal del Quindío, el gobernador Juan Miguel Galvis Bedoya fue elegido como el Gobernador de las Juntas de Acción Comunal del departamento.

Foto portada: Tercera Asamblea General Ordinaria ‘Unidos en Gestión Comunal

«Desde Córdoba, estamos en una actividad muy bonita donde nos invitaron todos los presidentes de la acción comunal y me delegan como el “gobernador de los asocomunales”; pero en especial quiero decirles que estuvimos dialogando, haciendo presencia, para darle a la gente todo lo que hoy venimos realizando, como los proyectos de las vías del departamento, allí donde están las madres cabeza de hogar que trabajan medio tiempo para estar el otro tiempo con sus familias», manifestó el mandatario.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

RUEDA DE PRENSA GRAN FONDO NAIRO QUINTANA

 

Dio a conocer también sobre los buses que se entregarán a municipios de la cordillera departamental, para que los alcaldes puedan transportar a Armenia a los campesinos, habitantes de estos municipios, e integrantes de las Juntas de Acción Comunal, entre otras poblaciones, para que puedan dar a conocer sus productos y sus adelantar sus labores

«Este modelo de transporte será para nuestros niños, nuestros abuelos, nuestros jóvenes, nuestros campesinos. También hablamos de la seguridad del Quindío entre otras acciones; hoy nos vamos tranquilos con ellos y nos comprometimos con placa huellas a través de un trabajo en equipo para la comunidad», expresó Galvis Bedoya. Por su parte, los integrantes de la Federación Comunal del Quindío se mostraron satisfechos con las acciones tangibles del Gobernador y con los compromisos acordados con el mismo.

Audio de: Juan Miguel Galvis, Gobernador, sobre reconocimiento de los organismos comunales a su gestión

Fuente: Comunicaciones CAD