Julián Mauricio Jara Morales es el nuevo Secretario General del canal regional Telecafé

Julián Mauricio Jara Morales es el nuevo Secretario General del canal regional Telecafé

Ante la Gerente de Telecafé Amanda Jaimes Mendoza, se posesionó el pasado 13 de marzo en la Ciudad de Manizales como Secretario General del canal, el Abogado especialista en derecho administrativo Julián Mauricio Jara Morales, vinculado bajo la figura de libre nombramiento y remoción.

Foto portada: Julián Mauricio Jara Morales, Secretario General de Telecafé, tomada de Lea Pues

Jara Morales desplegará su labor en los tres departamentos del Eje Cafetero, se encargará de manejar toda la parte administrativa y jurídica del canal.

Julián Mauricio Jara viene de desempeñarse como Secretario Jurídico y de contratación en la administración de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Además, cuenta con una vasta experiencia en el sector público con desempeños continuos en alcaldías del departamento y la gobernación del Quindío.

‘’Tengo la responsabilidad de garantizar que el canal todos los días se siga posicionando en su marca, que allí predominen las buenas prácticas, mejorar todos los temas administrativos en todas sus sedes, jurídicos y contables entre otros’’, Julián Mauricio Jara Morales.

‘’La televisión pública en la región tiene una fuerte imagen como validador legitimador de verdaderas noticias regionales, además de ser una empresa capaz de promover el sentido de pertenencia regional desde las instituciones, los emprendimientos, las empresas y proyectos regionales; por ello toda nuestra audiencia quiere verse a través de la señal de Telecafé”, Jara Morales.

Periodismo Investigativo   www.periodismoinvestigativo.com.co