La Universidad del Quindío tiene nuevo director de comunicaciones

La Universidad del Quindío tiene nuevo director de comunicaciones

Se trata del Comunicador Social- Periodista, Magister en Educación y estudiante de Doctorado Ciencias de Educación Andrés Mauricio Hernández Carvajal, quien asumió la dirección de comunicaciones de la Universidad del Quindío, luego de venirse desempeñando como asesor de Rectoría de la actual administración de la Uniquindío, en cabeza del rector José Fernando Echeverry Murillo.

Foto portada: Periodista Andrés Mauricio Hernández Carvajal, tomada del Portal Web Porta Voz Colombia

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

Andrés Mauricio conoce muy bien la universidad, pues además de ser egresado, durante 7 años lideró toda la estrategia comunicativa del proceso de acreditación institucional de alta calidad. En la misma institución educativa, también fue reportero de la Emisora La UFM Estéreo e integrante de la Oficina de Comunicaciones y la Vicerrectoría Académica.

Tiene experiencia como productor audiovisual, ha sido docente catedrático en la Universidad del Quindío, facultad de Ciencias Humanas; en la Universidad Tecnológica de Pereira, facultad de Ciencias de la Educación y Maestría en Comunicación Educativa; Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Especialización en Educación, Cultura y Política; así mismo, ha sido tutor en el Servicio Nacional de Aprendizaje.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

Si bien Andrés Mauricio es un gran profesional en las comunicaciones y ha trabajado por un largo periodo al interior de la universidad del Quindío, el reto ahora es seguir manteniendo en alto el nombre de la institución de educación superior y prepararse muy bien, para enfrentar las crisis que suelen surgir en épocas de paros estudiantiles o de elecciones internas, como las de rectoría, que se avecinan.

Fuente: Portal Web Porta Voz Colombia