miércoles, abril 30, 2025
Inicio Increible Por enviar video amenazante desde su sitio de reclusión contra comerciante, allanan celda del ‘Negro Ober’

Por enviar video amenazante desde su sitio de reclusión contra comerciante, allanan celda del ‘Negro Ober’

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

El ‘Negro Ober’ es el máximo cabecilla de la banda ‘Rastrojos Costeños’ y se encuentra recluido en La Picota.

Foto portada captura de pantalla tomada de Bluradio: Así aparece alias Negro Ober en el video en el que extorsiona a un comerciante.

 

PUBLICIDAD RED SALUD ARMENIA E.S.E.

Desde Red Salud Armenia ESE, Cuidamos de ti en esta temporada, por esto te recomendamos que, si te estás resfriado acude al médico, evita contagiar a otros y toma mucho líquido. Así evitarás la propagación de la enfermedad.

Ten presente que, en caso de signos de alarma, tales como:

Dificultad para respirar.

Dolor abdominal.

Dolor en el pecho.

Temperatura mayor a 38 grados.

Debes acudir al servicio de salud más cercano.

¡Un mensaje de la ESE de los cuyabros, Red Salud Armenia ¡Pa” cuidar de todos!

 

A raíz de un video en el que Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, conocido con el alias del Negro Ober, y máximo cabecilla de la banda delincuencial ‘Rastrojos Costeños’, amenazaba a un comerciante en Barranquilla desde la cárcel la Picota, en Bogotá, las autoridades allanaron su celda.

Por solicitud de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el Inpec realizó un registro a la celda 54, de las denominadas celdas frías, en donde se encuentra el máximo cabecilla y según informes, encontraron un celular, un cargador y hasta marihuana.

El video:

 

El video en el que amenaza amenaza a un comerciante que si no paga extorsión va a matar a sus empleados, habría sido grabado desde el interior de La Picota, donde se encuentra recluido.

Los ‘Rastrojos Costeños’ había pedido pista al Gobierno para hacer parte de la Paz Total.

‘Negro Ober’ se hallaba recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá) y de allí fue trasladado a La Picota. En el primer centro carcelario seguía delinquiendo vía telefónica e intimidaba a comerciantes de la capital del Atlántico.

Este jueves se conoció otro video en el que aparecen tres delincuentes amenazando y extorsionando a comerciantes de Barranquilla y municipios del Atlántico.

Fuente: El Tiempo

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00