La nueva soberana del II Reinado Popular Cuyabro es María José Cardona, de la comuna 10

La nueva soberana del II Reinado Popular Cuyabro es María José Cardona, de la comuna 10

Tras disfrutar de una variada programación que se realizó desde el pasado 6 de octubre, y que incluyó la visita de las diez candidatas al II Reinado Popular Cuyabro a sitios emblemáticos como el Museo del Oro Quimbaya y al Parque del Café, así como desfiles en trajes de baño, de gala y típico, entre otras;  la noche de este lunes 17 de octubre, el jurado de este certamen, integrado por Luz Gómez, presidenta del Comité de Belleza del Quindío; Maryluz Ospina, exsecretaria de Desarrollo Social; Martha Liliana Plazas, reina departamental de los colegios en 1989; y Camila Castaño García, maquilladora profesional, dio como ganadora a María José Cardona, representante de la comuna 10 de la capital cuyabra.

Foto portada: Nueva soberana del II Reinado Popular Cuyabro María José Cardona de la comuna 10

 

QUINDÍO DE RUMBA EN ‘MEGAFONDA CUYABRA’

DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE 200 MTS MAS ARRIBA DEL MUSEO DE ORO QUIMBAYA

 

“La mujer cuyabra se caracteriza por ser trabajadora, amorosa y pujante”, expresó María José Cardona en el evento de elección y coronación.

La virreina fue Nicole Andrea Correa, de la comuna 7 ; primera princesa, Luisa Fernanda Ariza, de la comuna 5; segunda princesa Paulina Galvis, de la comuna 2 y tercera princesa, Natalia Valencia, de la comuna 6.

 El mandatario local, José Manuel Ríos Morales, destacó la participación todas las personas acompañaron a las candidatas en un evento que resaltó la belleza cuyabra.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

¿Quién es María José Cardona nueva Reina Popular Cuyabra?

María José Cardona tiene 21 años de edad, mide 1.72 metros. Actualmente, cursa sexto semestre en administración de empresas y disfruta de ayudar a las personas y pasar tiempo con su familia.

»Con el acto de elección y coronación del II Reinado Popular Cuyabro, se dio por clausurada, con éxito, la celebración de los 133 años de Armenia, efemérides que se disfrutaron con una variada programación festiva, conciertos, desfiles y por supuesto, una amplia exhibición de lo que nos llena de orgullo, nuestra cultura cuyabra, gracias a la gestión y esfuerzo de la Administración Municipal liderada por el alcalde José Manuel Ríos Morales, quien puso su empeño para que estas fiestas fueran Pa’ Todos», comunicaciones Alcaldía

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia